DZD brand Design 2021 Behance-01.png

DOIS·ZERO·DOIS (2 0 2, DZD) es una agencia de Brand Performance que necesitaba un logotipo y una identidad visual para poder presentarse en el mercado. 

Su diferencial es su red de contactos y experiencia del equipo en el mercado. Conectan las personas exactas para los proyectos. Son adaptables a la exigencia del momento y siempre con foco en el resultado. No son un simple proveedor sino un compañero de negocios.

El CEO de la Agencia ya tenía clara la estética que quería, fuentes rectas y minimalistas y un fondo oscuro. Con toda la información más un diagnóstico de mercado creamos un brief y partimos para los primeros bocetos.

Después de algunos estudios hechos a mano elegimos dos caminos para presentar al cliente siempre siguiendo el brief. Con la aprobación de la Type Direction partimos ya con la vectorización de las letras y la creación de la identidad visual.

 

El boceto y el resultado final de la vectorización son muy parecidos. Lo que cambiamos son ajustes que le dan armonía y un mejor rendimiento y lectura de las formas.

 

El logo es adaptable a cualquier situación así como la empresa. Já pensado como estratégia de marca después de consolidado el mercado el logo principal da DOIS·ZERO·DOIS será reemplazado directamente por la reducción numérica (2.0.2). 

DZD brand Design 2021 Behance-02.png
DZD brand Design 2021 Behance-03.png
DZD brand Design 2021 Behance-04.png
DZD brand Design 2021 Behance-05.png
DZD posteos_Tavola disegno 1 copia 47.png
DZD posteos_Tavola disegno 1 copia 49.png
DZD posteos_Tavola disegno 1 copia 48.png
DZD posteos_Tavola disegno 1 copia 37
DZD posteos_Tavola disegno 1 copia 37

press to zoom
DZD posteos_Tavola disegno 1 copia 39
DZD posteos_Tavola disegno 1 copia 39

press to zoom
DZD posteos_Tavola disegno 1 copia 36
DZD posteos_Tavola disegno 1 copia 36

press to zoom
DZD posteos_Tavola disegno 1 copia 37
DZD posteos_Tavola disegno 1 copia 37

press to zoom
1/4
tarjetas DZD.jpg
DZD brand Design 2021 Behance-06.png
DZD brand Design 2021 Behance-07.png

A menor redução de la marca  é o zero.  

Considerado uma das maiores invenções da humanidade chegando a ser equiparado com a roda, que por ironia possuem o mesmo formato. O zero é um número único. Foi o último número a ser criado e o primeiro na escala. 

DZD brand Design 2021 Behance-08.png
DZD brand Design 2021 Behance-09.png

Los identificadores marcarios de una empresa son muy importantes.

 

El principal es el logotipo y después vienen los colores y otros elententos que cambian en cada marca. Estos elementos ayudan a distinguirse y ser reconocidos tanto por el target cuanto por la competencia. Lo mismo sucede con la bandera que es un identificador marcario.

 

Su origen viene del medioevo, cuando los ejércitos aliados, para no confundirse unos con los otros, usaban un pedazo de paño hastiado en un estandarte, con los colores y señales de identificación de la compañía a la cual pertenecen. Así evitaban ser confundidos con el enemigo.

Sabiendo que DZD es una agencia que trabaja en equipo dispuesta a vencer todas las batallas que participe, necesitaba algo simbólico mostrar esa idea del ejercito creativo. Por eso, inspirado en la primera bandera de la historia, la “Dannebrog “, se creó a DZD su bandeira para cada batalha que tendrá en su día a día.  

DZD brand Design 2021 Behance-10.png

​ _____________ ​ ​

 

 

Quieres saber más sobre este trabajo o cualquier

otra consulta no dude en escribrime a:

diogoramoreira@gmail.com