BRAND DESIGN

"El diseño es la primera etapa de la pasión entre su consumidor y su marca".
Flávia Barbieri

El logotipo es el primero elemento identificador de una marca. Siendo un de los principales elementos de la comunicación. Por ser el primero a ser creado tiene un valor sentimental para el empresario.

Sabemos que el logo es un herramienta de marketing. Por eso, la marca gráfica diseñada deve tener en cuenta a los competidores directos e indirectos. Además de darle un rostro y un nombre a un proyecto, debe ser diferente y destacar en el mercado en el que opera.

El logotipo no es solo un archivo digital, sino una pieza pequeña pero muy importante de un proyecto empresarial y un sueño que se hace realidad. Antes de diseñar, necesitamos comprender las expectativas del negocio y del cliente para proponer algo gráficamente.

 

El logo creado actua junto con otros elementos que ayudan a ser recordados y reconocidos (colores, fuentes, iconos, ilustraciones). Estos elementos son los que dan personalidad a la marca, e ayudan a comunicarse con un tono de voz acorde con la estrategia de comunicación. 

 

Nuestro diferencial es que la marca gráfica creada es hecha a medida (como un traje) y dibujada a mano (Lettering). Donde cada letra se adapta a las necesidades del proyecto. Además de agregar valor, esto hace que la marca esté optimizada para todos los usos. 

Además de logotipos, creamos letras y monogramas para portadas de libros, discos, anuncios, películas, bodas.

Vea acá los trabajos hechos de lettering y brand design.

Luchi-behance_01.png
Tiana-Menegol-logo-2021-Behance_01.png
Birras-&-Letras---identidad-evento----Diogo-Ramoreira_01.png